Desarrollo empresarial y visión de futuro de Clínica Mares
Sofía con parte de su equipo, en las instalaciones de Clínica Dental Mares. |
Las etapas de desarrollo del proyecto de Sofía, han estado vinculadas, como es de esperar, a la implementación de tecnologías, tanto en aparatología como en sistemas de comunicación, información y gestión. Del mismo modo, la contratación de personal ha sido respuesta de dichos cambios.
De la inversión inicial a nivel de aparatología y la contratación de Mila, su primera empleada, ha trascendido hasta el aumento de infraestructura y contratación de nueve empleadas, encontrándose en estos momentos en etapa de crecimiento-expansión.
La apuesta por el futuro de Sofía, se centra en la formación continua, propia y de su equipo de trabajo, en obtener un local moderno e inteligente, que se adapte a la dinámica de atención al cliente y de cómo resultado una mayor eficiencia y eficacia.
Desde los inicios, el plan consistía en un proyecto en crecimiento, del cual se pudiesen beneficiar otras personas, sea por empleo o servicios. Por lo cual, frente a la crisis actual, Sofía no vislumbra un recorte de empleados, esta dispuesta a agotar todos los recursos en búsqueda de nuevos mercados y evitar la reducción.
La motivación de la fundadora es muy alta, porque se siente valida y satisfecha por el alcance que posee su iniciativa… “A través de la vivencia de la vocación se cultivan otras vocaciones…”
Escuchemos su mensaje a emprendedores que como ella, se enfrentan a tiempos difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario