lunes, 13 de febrero de 2012

CLINICA DENTAL MARES (V parte)

Desarrollo empresarial y visión de futuro de  Clínica Mares

Sofía con parte de su equipo, en las instalaciones de Clínica Dental Mares.

Las etapas de desarrollo del proyecto de Sofía, han estado vinculadas, como es de esperar, a la implementación de tecnologías, tanto en aparatología  como en sistemas de comunicación, información y gestión. Del mismo modo, la contratación de personal ha sido respuesta de dichos cambios.

De la inversión inicial a nivel de aparatología y la contratación de Mila, su primera empleada, ha trascendido hasta el aumento de infraestructura y contratación de nueve empleadas, encontrándose en estos momentos en etapa de crecimiento-expansión.



La apuesta por el futuro de Sofía, se centra en la formación continua, propia y de su equipo de trabajo, en obtener un local moderno e inteligente, que se adapte a la dinámica de atención al cliente y de cómo resultado una mayor eficiencia y eficacia.

Desde los inicios, el plan consistía en un proyecto en crecimiento, del cual se pudiesen beneficiar otras personas, sea por empleo o servicios. Por lo cual, frente a la crisis actual, Sofía no vislumbra un recorte de empleados, esta dispuesta a agotar todos los recursos en búsqueda de nuevos mercados y evitar la reducción.


La motivación de la fundadora es muy alta, porque se siente valida y satisfecha por el alcance que posee su iniciativa… “A través de la vivencia de la vocación se cultivan otras vocaciones…”

Escuchemos su mensaje a emprendedores que como ella, se enfrentan a tiempos difíciles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario