domingo, 27 de marzo de 2011

UN DIA CON LA TECNOLOGIA... IMPRESIONANTE!!


Los descubrimientos tecnológicos van transformando la vida de los seres humanos, no cabe duda… sin olvidar que a unos más que a otros…
Te  parece posible lo que ves en el video? Es una utopía? Vamos hacia ese futuro?

2 comentarios:

  1. Que interesante el video acerca dela tecnologia Creo que se nos presenta una realidad no muy lejana ya que pues ya sehablan de casas inteligentes en arquitectura ahi lo vemos claramente el ejemplo autos ,trabajo, comercio , todo gira entorno a una tecnologia que vendria a facilitarnos a un màs y ahorrar tiempo del cual carecemos con tantas actividades es buenopoder proyectarnos a poder tener un futuro asi .y sobretodo a capacitarnos para utilizar las herramientas q se nos vindren para facilitar el trabajo esperando q esa tecnologia pueda en un determinado momento esta alcance de todos .muy buen video muy representativo ...

    ResponderEliminar
  2. Tomando la frase de Galeano sobre la utilidad del término utopía, como ésta marca las pautas del camino hacia donde se quiere o debe seguir; hay cosas que en la actualidad existen y que hace no muchos años parecían que eran cosas de otro mundo. No obstante, dado que la difusión de la tecnología no se hace de la noche a la mañana, toma tiempo hasta que la sociedad las adopta y adapta a la vida cotidiana; a la vez que con su mayor uso, surgirán además de grandes posibilidades enormes retos y nuevos planteamientos, creo que ese desarrollo tecnológico seguirá concentrado en ciertas regiones y países pues que tengan por un lado mayor capacidad económica (las tecnologías son usualmente muy costosas) y el mayor grado de adaptación a las nuevas tecnologías, entre las principales cosas.

    ResponderEliminar