jueves, 31 de marzo de 2011

TIC EL SALVADOR 2011: CONCURSO PARA JOVENES EMPRENDEDORES.

Me parece muy interesante esta propuesta. TIC El Salvador 2011, es un concurso para jóvenes emprendedores dirigido por Young Américas Business Trust (YABT) y la Dirección Nacional de Juventud de la Secretaría de Inclusión Social de El Salvador. La propuesta consiste en incentivar a los jóvenes a crear ideas innovadoras de negocios.



Como parte de su participación, los jóvenes tendrán que valerse de las TIC, creando un blog y una cuenta facebook para promocionar su proyecto y compartir con otros ideas y sugerencias, además de realizar un video profesional o amateur sobre su emprendimieto.

Proyectos como este pueden contribuir al desarrollo del país, pues en donde se generan y comparten ideas, suelen concretarse muchas de ellas. Lo más importante es su contribución a la educación del uso de las TIC como medio de innovación, creatividad y herramienta de emprendimientos.


Estaré pendiente de este concurso y les contaré un poco más, si están interesados en ampliar la información les dejo el link.





No hay comentarios:

Publicar un comentario