lunes, 25 de abril de 2011

LOS ORIGENES DE LA EMPRESA DIANA POR UN SALVADOREÑO.

Para cerrar la primera parte de mi trabajo de investigación correspondiente a los inicios de la empresa DIANA, quiero presentarles a Don Oswaldo Rivas, conocido en El Salvador como “La Guagua” Rivas, famoso deportista, reconocido por representar al país en dos selecciones al mismo tiempo:  beisbol y basquetbol. Disfrutó al máximo de sus 20 años de vida deportiva,  obteniendo muchos logros con los que enorgullecía a los salvadoreños. Ahora,  nos regala un poco de su tiempo para compartir acerca de los orígenes de la empresa Diana, de su opinión del rol que desempeña Hugo Barrera  y sobre su experiencia como consumidor de boquitas.
Escuchar a Don Oswaldo es una excelente oportunidad para comprender la percepción que una buena parte de salvadoreños tiene de la empresa.


Si deseas conocer un poco más sobre “La Guagua” Rivas puedes visitar el siguiente link, se trata de una entrevista elaborada y publicada por  El Diario de Hoy, por cierto muy interesante y sorprendente.




1 comentario:

  1. Don Oswaldo Rivas, admirable y talentoso deportista, sencilles y humildad digna de imitar, ejemplo de buen cristiano y honrado ciudadano, buen amigo, GRAN SALVADOREÑO.

    ResponderEliminar