martes, 26 de abril de 2011

DESARROLLO EMPRESARIAL



El éxito empresarial se planifica desde los inicios, definiendo objetivos a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo a las condiciones específicas de la empresa.
El desarrollo de una empresa está íntimamente relacionado con la cultura organizacional y la riqueza que cada empleado comparte en un clima estratégico,  en el que a través de la motivación y un efectivo sistema de incentivos se alcance la consecución de los objetivos con plena participación de todos los individuos. 
El liderazgo empresarial no puede faltar entre los ingredientes del éxito y desarrollo de una organización, pues a partir del mismo se genera una dinámica de trabajo en equipo en el que todos se esfuerzan por alcanzar las metas, con sentido de pertenencia e iniciativa propia.
La comunicación efectiva y el fomento de la Innovación y  creatividad hacen realmente del ambiente de trabajo un lugar propicio para el surgimiento de nuevas ideas, el compartir conocimientos y el desarrollo de proyectos innovadores a favor del crecimiento de la empresa.
¿Cuáles podrían ser los nuevos retos a los que las empresas deben enfrentarse para alcanzar un desarrollo sostenible en el tiempo?

3 comentarios:

  1. Pues en mi opinion uno de Los retos o nuevos retos a los que nos enfrentamos es que las empresas deben tomar encuenta Todo tipo de imprevistos y siempre tener planes alternativos de produccion por el periodo de crisis actual q se vive eso es una y otra que considero es que l personal de la empresa debe capacitarse , constante mente , y insentivarse para que este responda a las necesidades productivas

    ResponderEliminar
  2. Lograr integrar las TIC y fortalecerse valiéndose de estas.

    ResponderEliminar
  3. La Maximizacion de sus recursos humanos y de producción, sin perder la calidad del mismo , ni desmejorar el servicio al cliente que es tan importante hoy en día para competir.

    ResponderEliminar