sábado, 30 de abril de 2011

Transporte colectivo con servicio WIFI en El Salvador



La empresa de transporte colectivo TUDO, ha innovado en el servicio que presta a sus clientes y a partir de este mes de abril ofrece servicio WIFI a los pasajeros que viajan de Santa Ana a San Salvador y viceversa.
Según tengo entendido, es la primera iniciativa de este tipo en el transporte colectivo, por lo que puede motivar a otros empresarios a implementarla y brindar un valor agregado a su servicio… pero la gran pregunta es si estamos listos para este tipo de innovaciones, dado el grado de inseguridad que estamos viviendo en el  país. Me parece que el tener cámaras de seguridad dentro del bus y la compañía de un policía no asegura 100% a los pasajeros. La iniciativa es muy buena, habría que evaluar si se ha contemplado con anterioridad el riesgo que se corre al realizar dicha inversión.
Video con la noticia

2 comentarios:

  1. EL servicio de transporte publico salvadoreño actualmente tiene muchos retos especialmente en el área de mantenimiento y renovación de sus unidades por que la tasa de accidentes es altísimo especialmente en los departamentales.
    En estos momentos el tema a discutir es la exigencia del gobierno hacia el gremio, de incluir en las unidades un regulador de velocidad que según dicen los propietarios de unidades no esta a la venta en el mercado nacional! El plus que esta compañía brinda en cuanto a servicio de Internet y las cámaras de vídeo para control de seguridad ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA!

    ResponderEliminar
  2. Pues tecnologica menet hablando me parece bueno por q puedeir realizando trabajos en el tiempo de rrecorrido pero en realida si me parece q la segurida d no es buena para poder evaluar el utilizar las computadoras por tatile sy telefono ya q estos buses serian mas motivos de asaltos por q sabrian q se llevan objetos de valor como lo sosn las computadoras y celulares q al igual son objets de trajo ... seria evaluar la responsabilida de la compañia para dar segurida a los usuarios

    ResponderEliminar