martes, 17 de mayo de 2011

Aporte al desarrollo local, nacional y regional


Indudablemente que el máximo aporte de DIANA es el empleo que genera en cada uno de los lugares donde se encuentra. A continuación, palabras al respecto de la persona entrevistada:

“…Diana está consciente de su papel como agente de desarrollo, no solo en términos del impacto directo que tiene en las personas que laboran en la empresa, sino en el entorno familiar y de la comunidad. Hay casos de personas que, por su esfuerzo en la empresa, han logrado dar mejor educación a sus hijos, quienes ahora son profesionales que aportan al país. Esto es válido para la región, ya que Diana tiene subsidiarias en cuatro países y hace llegar los beneficios de sus políticas a todas sus empresas…”

Para el futuro, DIANA planea continuar dándole la importancia que se merece a este tema, comprometiéndose con la generación de beneficios no solo para sus accionistas y colaboradores, sino también para la comunidad local y el país en general.

Son muchos los comerciantes que se benefician en El Salvador al comercializar los productos DIANA, al menos 50 mil tiendas de barrio compran y venden las boquitas generando ingresos para subsistir. Lo mismo ocurre en los demás países.

En cuanto a colaboración a obras comunitarias, Diana brinda apoyo a cualquier municipalidad que se lo pide, esto normalmente sucede en la época de fiestas patronales. Asimismo, se ha mantenido con la costumbre de realizar donación a las entidades que se lo soliciten (Ejemplo: TELETON, refugios para niños, kínder, entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario