sábado, 14 de mayo de 2011

DIANA EN LA ACTUALIDAD



Definitivamente, después de haber hecho este recorrido por los orígenes y años de crecimiento de la empresa de boquitas salvadoreña, se nos hace más fácil comprender el por qué surgió, a qué se debe su continuo desarrollo y el éxito alcanzado hasta hoy.
En esta tercera parte de mi investigación, presentaré a DIANA en el presente, como la define hoy el cuerpo directivo, sus retos y proyecciones hacia el futuro, la concepción de su  aporte al desarrollo local y nacional, su colaboración con los gobiernos municipales entre otros.
El objetivo de esta investigación es identificar el aporte al desarrollo que iniciativas como esta ofrecen a El Salvador, de esta forma seremos más conscientes al valorar y apoyar los proyectos empresariales que nacen con mucha dificultad, sobre todo a las Pyme y microempresas.
DIANA inicio en un garaje de una colonia, SIMAN vendiendo en un pickup en el centro de San Salvador y así muchas otras empresas que ahora tienen renombre centroamericano. Las grandes iniciativas nacen en la cuna de sacrificios y grandes retos, pues ahí es donde se forja la capacidad para identificar las verdaderas oportunidades, se afinan los criterios para la toma de decisiones y se aprende a valorar el éxito alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario