miércoles, 4 de mayo de 2011

Incentivos y motivación laboral


El Sistema de Incentivos se implementó hace más de 25 años y desde el inicio se aplicaban pruebas de evaluación de desempeño previamente a la promoción y/o bonificación de los empleados, de esta forma se fomenta el sentido de compromiso hacia los objetivos empresariales.
Una de las maneras para evaluar a los trabajadores es el cumplimiento de metas de ventas o productividad, dependiendo del área en que se encuentren. Sin volver las metas imposibles de alcanzar, la finalidad que se persigue es que la gente y los procesos se vayan mejorando, de manera que los incentivos tengan un impacto directo positivo en la calidad de los productos de la empresa.
Como resultado DIANA ha logrado que los individuos que la conforman, sean más conscientes de la importancia de su trabajo, visualizando un aumento y mejora significativa en las cifras de productividad, adecuación de procesos, calidad, reducción de accidentes y desperdicios.
La motivación laboral está íntimamente relacionada con las prestaciones y beneficios que los trabajadores reciben por el hecho de trabajar en DIANA (vistos en la publicación anterior).

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