viernes, 20 de mayo de 2011

¿Qué dicen los salvadoreños sobre las boquitas DIANA?

 EMPLEADOS
No tuve la oportunidad de entrevistar a empleados directamente, pero utilizando las TIC pude reunir las siguientes opiniones de algunas personas que laboran en la empresa.

René Galdámez
…Tengo sobre diez años de trabajar con Diana todo mundo en el área de publicidad y les digo que es lo mejor que me he pasado en esta década, laboralmente hablando. Gracias a Diana, tengo todo lo que he hecho…                             
Gabriel Ramírez
…Boquitas Diana es el trabajo que Dios me regaló hace once años, y me siento feliz de ser parte de Diana todo mundo, Dios nos Bendiga a todos.
José Pablo Najarro
Más que una empresa,  una familia: DIANA TODO MUNDO.
Juan Carlos Velásco
…Aquí, he permanecido la mitad de mi vida; y todo lo que tengo es gracias a Dios y a mi trabajo en DIANA.
Oscar Valencia
…Esta es la mejor empresa donde he trabajado, me gusta ser parte de esta gran familia!!!!
Ileana Méndez
 …Hola saludos a Doris y al personal de boquitas diana yo trabajé de impulsadora y es uno de los trabajos que jamás olvidare de lo bien que la pase gracias por haberme dado la oportunidad de ser de la familia diana :)

2 comentarios:

  1. muy buenas tarde me gustaria formar parte de DIANA como puedohacer para tabajar en la empresa

    ResponderEliminar
  2. Buen día erika, si estas interesada, puedes llenar un formulario de aplicación en la siguiente dirección:

    http://www.diana.com.sv/bolsaempleos.html

    Si dejas tus datos personales en la bosa de trabajo de Diana, tendrán tu perfil a la mano en caso surja alguna oportunidad. Otra opción es visitar las instalaciones y dejar tu curriculum en recursos humanos. Suerte!

    ResponderEliminar