sábado, 14 de mayo de 2011

CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y SU APORTE AL DESARROLLO

Si hacemos el recorrido a través de la descripción proporcionada sobre el desarrollo de la empresa DIANA, podemos darnos cuenta de su aporte al desarrollo mediante la generación de empleos (operativos y administrativos), los cuales han crecido conforme el proceso de expansión de la empresa. De igual forma sus actuaciones en pro de las familias de sus empleados, del medio ambiente, de la comunidad de Soyapango, instituciones educativas y artísticas entre otros, han colaborado en el paso de los años, con el mejoramiento de la calidad de vida de dichos destinatarios.
DIANA, es una de las empresas salvadoreñas que a raíz del aumento de su productividad y la conquista de nuevos mercados se ha convertido en motor de arranque y/o empuje para muchas empresas nacionales que le proveen de productos o servicios, colaborando con el tejido empresarial del país. Asimismo, ha colaborado en el establecimiento de relaciones comerciales armoniosas con otros países, fortaleciendo la economía nacional.
Sin embargo, tengo una inquietud: Soyapango  es uno de los municipios de San Salvador con más delincuencia y asentamientos de maras, ¿De qué forma colabora la empresa para  la erradicación de este mal en la sociedad salvadoreña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario