jueves, 19 de mayo de 2011

Premio al mejor exportador 2010 en El Salvador



¿Se imaginan a la microempresa que inició en aquel garaje de la colonia Mugdan en 1951, ganando el premio al mejor exportador?
Pues les cuento que el año pasado, Diana recibió de parte de la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT), el Premio al Exportador. Fue la trayectoria de Productos Diana lo que le llevó a ser acreedora del mayor reconocimiento nacional a los exportadores.

Diana cumplió con los requisitos de ser una empresa exportadora, fundadora de COEXPORT, mantener durante los cinco años exportaciones crecientes, así como la creación de empleos y la generación de divisas eran algunos.

Poco a poco se construyen los grandes proyectos… siempre debemos pensar en grande cuando iniciamos un negocio, por eso son importantes los primeros pasos que demos al emprender.  En sus orígenes los fundadores de Diana invirtieron el poco dinero que tenían enfocándose en la realidad y aprovechando las oportunidades que esta les brindó en su momento.

Saber visualizar las oportunidades, necesita de enfoque,  y de una muy buena capacidad de recolección de información de calidad.

1 comentario:

  1. Recibir un premio de este tipo es una excelente carta de presentacion para una empresa, denota su vision y aprovechamiento de oportunidades de mercado, no solo nacional sino tambien extranjero.
    De igual forma usar a su favor trataddos de Libre Comercio (TLC) cuya finalidad es promover y favorecer a las empresas exporatdoras.

    ResponderEliminar