viernes, 20 de mayo de 2011

DIANA y los salvadoreños en el exterior

Las boquitas DIANA se han convertido hoy en día en productos nostálgicos para aquellos salvadoreños que viven en el extranjero, a continuación algunas opiniones:
MARISOL RENDON (Panamá)
Me gustan mucho las boquitas Diana porque tienen una gran variedad y diferentes tamaños, me gustan los pequeños para mi hijo.
…Para mí era algo cotidiano comer churritos cuando se me antojaba pero cuando me mude a panamá los extrañe mucho.
A pesar que siempre he viajado mucho, nunca me había fijado que en el aeropuerto de El Salvador hay una venta de productos Diana dentro de las salas de espera, desde que la descubrí siempre que paso por el aeropuerto, aprovecho a comprar todo lo que puedo llevar a mano para sentirme cerca de casa.
…En Panamá venden pero solo algunos tipos, … me gustaría que existiera la variedad de productos que tenemos en el salvador …para mí es un producto nostálgico salvadoreño y si llevo a la oficina una bolsa de elotitos o cualquier cosa, no me dura nada porque somos muchos salvadoreños en las oficinas.

DORA MARIA (Panamá)
… las extrañamos aquí en Panamá…las boquitas Diana me llevan a mi país cada vez que me como una acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario