viernes, 20 de mayo de 2011

¿Qué dicen los salvadoreños sobre las boquitas DIANA?

CLIENTES
Al parecer los clientes también hacen muy buena propaganda de las boquitas Diana, haciendo alguna que otra observación.
 
Manrique Castro
…Que lindo estar en familia compartiendo cada mañana con una buena bebida  y una rica Boquita Diana.
Victoria Alemán
…OH My God!!!!!! Amo las boquitas Diana! mi familia y yo somos adictos a las boquitas diana!!!!!
Víctor Salazar
…Deberían cambiar sus empaques y usar bolsitas biodegradables. Adoro sus productos, gracias por contribuir al entretenimiento y saciar nuestro paladar.

Delsi Flores
…mmm que rico, x años mi tía trabajo vendiendo comida en una caseta d coca-cola en BOQUITAS DIANA en el bello país de GUATEMALA, y prácticamente me crie ahí en ese restaurante, pero cada vez que llegaban los traileros de el SALVADOR siempre me llevaban aparte una bolsa con todos los productos de DIANA que recuerdos tan pero tan RICOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario