miércoles, 11 de mayo de 2011

COLABORANDO CON LA SOCIEDAD DESDE DENTRO

Como ya lo he mencionado en entradas anteriores, DIANA posee,  desde sus inicios, la política de ayuda permanente a las familias cuyos proveedores laboran en la empresa, ya sea en temas de alimentos, salud, educación, ocio, créditos y más. Lo anterior repercute positivamente en la sociedad pues se mejora la calidad de vida de estas personas y su capacidad de compra beneficia a otros negocios.

Según Renato Barrera, han llegado a tener hasta 16 miembros de una misma familia laborando en diversas áreas de la empresa. Lo importante, asegura, es que las personas están conscientes de que el trabajo no debe mezclarse.

Además, DIANA considera importante brindar oportunidades a las personas con capacidades especiales y es por eso que desde hace mucho tiempo ha colaborado con TELETON pro rehabilitación y más recientemente también colabora con el Comité Nacional de Olimpiadas Especiales de El Salvador.

Dentro de la empresa hay alrededor de  50 colaboradores con capacidades especiales que con mucho orgullo laboran dentro de la compañía, aportan al bienestar de sus familias y contribuyen a fortalecimiento de la economía del país.

DIANA Y LA TELETON



No hay comentarios:

Publicar un comentario