martes, 24 de mayo de 2011

EMPRESAS DE ÉXITO


La viñeta que hasta ahora se ha llamado DIANA en mi blog, a partir del mes de Junio, tomará el nombre de EMPRESAS DE ÉXITO. La finalidad de las entradas destinadas a esta sección, será contar a ustedes emprendedores de hoy, las experiencias de los que emprendieron  en el pasado y se han convertido en empresarios de éxito.



De esta forma, tendrán un punto de referencia y un espacio a dónde acudir al momento de un determinado problema, constituirá un rincón en el que puedas encontrar respuesta a tus preguntas o una luz para identificar la posible solución de tus dificultades.

Incluso los visitantes podrán  hacer comentarios personales y sugerencias para los demás, adaptando las situaciones pasadas al tiempo actual.

Vamos a comenzar! Si tienes alguna sugerencia de empresas del pasado que son ahora exitosas, dímelo y así contamos un poco sobre ella.

5 comentarios:

  1. Hola Claudia

    Queria agradecerte por toda la informacion que has publicado acerca de Diana. Hace poco tuve la oportunidad de presentar la biografia de Pablo Tesak. He conseguido mucha mas informacion relevante acerca de el y sus inicios, ademas creo q te ayudara a aclarar algunos puntos que creo estan un poco diferente a como los has planteado.

    Te dejo los links de la presentacion y los folletos que he realizado. Descargalos lo mas pronto posible debido a que tienen como 1 mes para expirar.

    http://dl.dropbox.com/u/23842834/Pablo%20Tesak/Presentacion%20-%20de%20Pablo%20Tesak.pptx

    http://dl.dropbox.com/u/23842834/Pablo%20Tesak/Folletos%20Pablo%20Tesak.zip

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Willy, los descargaré para tomarlos en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu blog Claudia, y espero poder aportar en él. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, un placer tenerte por aquí y compartir contigo. Bienvenidas serán tus aportaciones. Que pases un excelente día.

    ResponderEliminar
  5. Hey que interesante el tema de la Microempresa

    ResponderEliminar