jueves, 19 de mayo de 2011

Proyección del futuro

Al consultar sobre la visión que se tiene del futuro de la empresa, se obtuvo la siguiente respuesta:

…Diana siempre está generando proyectos, unos más fáciles de ejecutar que otros, pero todos orientados a la mejora en lo que respecta a la parte industrial y siempre buscando que los procesos se vuelvan más efectivos para que la productividad suba.


La proyección en este sentido es la de buscar formas más eficientes de fabricar nuestros productos, optimizando los recursos, buscando reducir los desperdicios tanto de tiempo como de recursos materiales.

En cuanto la expansión, se pretende en el mediano plazo incursionar en los mercados del Caribe y de la región norte de Sur América. Para estos proyectos se están analizando las conveniencias de exportar desde El Salvador o de producir localmente.

DIANA ha proyectado realizar mejoras a la eficiencia de procesos, desempeño y motivación laboral, innovación, entre otros.

2 comentarios:

  1. Una empresa con proyecciones es una empresa con un gran futuro, una empresa con proposito!
    Mientras exista un proposito siempre habra espectativas de seguir creciendo y mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que DIANA (la empresa, no yo jajaja) intentase saltar el charco hacia Europa, concretamente hacia España, dada la creciente comunidad latina residente en España y la similitud cultural...

    ResponderEliminar