jueves, 5 de mayo de 2011

Productos DIANA: Todo mundo.

Productos Alimenticios DIANA elabora actualmente boquitas, dulces, conos para helados y galletas.
La línea de boquitas ofrece hojuelas de Plátanos, Yuca y Tortilla, semillas de maní, marañón y calabaza. También se ha lanzado al mercado una línea de boquitas extruidas con una variedad de sabores.
Los dulces DIANA tienen la característica de ser blandos, como las gomitas, caramelo de leche, malvaviscos, turrón suave con maní, con pasa, con coco y con gomitas. Pero también cuenta con algunos dulces duros como pastillas con sabores de menta, fruta, canela y cardamomo y los famosos alborotos (palomitas de maíz envueltas en caramelo).
La línea de galletas DIANA es únicamente de tipo waffle, sin embargo, una de las más vendidas en El Salvador y en la región Centroamericana. La galleta Pic-Nic se produce en dos sabores, fresa y vainilla. Se elaboran también conos para helados azucarados y de molde, este último presentado en  distintos tipos y colores.
En el siguiente video, podrán apreciar la gama de productos DIANA:

1 comentario:

  1. Conozco a una persona que está en España que cambiaría cualquier plato de Alta Cocina por una bolsita de los famosos alborotos (palomitas de maíz envueltas en caramelo).

    ResponderEliminar